GESTIÓN DE CONTENIDO

Gestión de Contenido
Crear  e implementar un contenido atractivo y efectivo. Delinear historias convincentes con un despliegue visual que exponga y mediatice marca y propuesta. Generar plataformas y gestión de contenido que se traduzca en una mayor exposición (branding), en virtud de atributos (conocimiento, soporte, expertise, trayectoria, innovación, creatividad).
Esto Hacemos
  • Definir el discurso para cada canal o medio: un enfoque específico para cada canal es crucial para la divulgación consistente.
  • Precisar una línea editorial a ejecutar en diversas plataformas (mensaje): Ofrecemos una sala de redacción único, convergente y personalizada, que genera el contenido adecuado para su negocio
  • Diseñar un plan de medio (on line/offline) y comunidad de interés (canales asociados), y redes sociales-: optimizar las plataformas y buscar potenciar la propuesta con un entorno asociativo.
  • Relatar casos de éxito: configurar entrevistas para su difusión en los medios pertinentes y definidos en el respectivo plan, conforme a recursos asignados o propuestas asociativas.

Es esencial desarrollar una Estrategia
que irrumpa con una propuesta de valor.