ESTRATEGIA

Estrategia

La comunicación se sustenta en bases sólidas. Por lo tanto, es esencial desarrollar una Estrategia Integral que irrumpa con una propuesta de valor enunciada a un entorno (comercial, industrial, corporativo, social, cultural, económico) con una idea innovadora, distintiva, y reconocible a través de su discurso. Y que, por cierto, sea capaz de conectar con su público objetivo.

Esto Hacemos
  • Crear una comunicación 360º, diseño y acciones en concordancia con la definición del negocio y su público objetivo
  •  Diseñar una arquitectura de contenidos para un target definido (comunidad: socios, proveedores,canales clientes )
  • Implementar recursos de fidelización (marketing relacional)
  • Definir estrategias de contenido y gestionar acciones de Branding y Comunicación
  • Identificar y analizar actividades convergentes y orientadas a potenciar la marca y su  propuesta
  • Establecer métricas que ayuden a evaluar los medios seleccionados

Es esencial desarrollar una Estrategia
que irrumpa con una propuesta de valor.

COMUNICACIÓN

Diseño de comunicación 360, estrategia de comunicaciones, gestión de contenido, desarrollo de  planes comunicacionales B2B , plan de medios…

MARKETING

Implementar acciones de marketing relacional, gestión de bases de datos, fidelización, marketing digital, evaluación de medios y acciones de branding

EVENTOS

Generación de eventos institucionales y corporativos para empresas, experiencia en lanzamiento de productos, servicios, actividades recreativas y de conmemoración.

IMPRESIÓN

Servicios de impresión: folletería, corporativo (cuadernos, carpetas…), gran formato (pendones, textiles), catálogos, etiquetas, envases…

COACHING Y CAPACITACIÓN

El coaching permite que las personas den lo mejor de sí mismas y por ello utiliza la formación, tanto en habilidades concretas -como la dirección de un equipo o  atención al cliente- como el desarrollo personal a través de la comunicación, de la auto confianza o de la reducción del estrés emocional.

WEB Y SOCIAL MEDIA

Creación de páginas web, activación de redes sociales, community manager, posicionamiento SEO, email marketing, medición y métricas digitales

Nuestro Team

Profesionales a tu servicio

Emilio Filippi

Gestión marketing digital

  • Experto en comunicación estratégica y marketing digital, creador de marketing up: Six Pack Pyme: modelos de negocios, programa de fidelización de clientes. Adobe: acciones de marketing directo, campañas de incentivos de canales. Editor en revistas sectoriales

Claudia Vaismann

Coach & Consultor

Coach modelo integrativo Smartcoach. Estudios y grados académicos en:  Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, Facilitador en Desarrollo Transpersonal Team Power MX, Mastering Coaching Skills. Professional Coaching Alliance, Certificación Internacional en Coaching Modelo Integrativo, Smart Coach.  EVS Coaching, Diploma Coach Profesional Organizacional y Certificación Coach Ontológico. Universidad del Desarrollo, Master in Business Administration. Universidad Adolfo Ibañez, Master en Dirección de Marketing. Pontificia Universidad Católica de Chile, Diseño Integral

Verónica Alfaro

Coordinación de Proyectos

Periodista, Licenciada en  Comunicación Social, se ha desempeñado en medios de comunicación en el sector público y privado; trabajo 6 años  en el  área de comunicaciones de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).

Juan Pablo Figueroa

Gestión de Contenidos

Periodista, con más de veinte  años de experiencia en gestión de publicaciones sectoriales: Revista Sofofa, Colegio de Ingenieros, Revista VAS, Revista Contraseña, Revista Cúbica, Revista Tronwell, Revista FullRunners. Consultor comunicacional y de estrategias B2B.